Sos Bienvenido

sábado, 18 de junio de 2011

Mauricio y Eugenia en Necochea

Mauricio Macri, sostuvo hoy en Necochea que su convocatoria al diálogo entre las fuerzas de la oposición fue hecha “sin condicionamientos previos ni mezquindades y con el objetivo principal de asegurar y recuperar el respeto a las instituciones en medio de este clima de agresión permanente que ha instalado el kirchnerismo”.
En ese sentido, el precandidato presidencial  ponderó el contenido del documento político difundido ayer con el respaldo de dirigentes de PRO, el Peronismo Federal, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica y advirtió que “hay que decir basta frente a cualquier acción que apunte a  agredir o a silenciar al que piensa diferente”.
El jefe partidario consideró que las elecciones presidenciales del corriente año definirán “más que una cuestión de modelos, la posibilidad concreta de que la Argentina sea capaz de aprovechar la oportunidad que le está ofreciendo el mundo para potenciar todas sus cualidades”.
“Hay una fuerte demanda externa de nuestros productos y si hacemos acuerdos estratégicos con Brasil y con China vamos a poder vender y exportar más, y eso significa más trabajo para todos y menos pobreza y exclusión social”, afirmó.

No hay comentarios: