Sos Bienvenido

sábado, 18 de junio de 2011

Mauricio presentó la fórmula de Pro

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, convocó hoy a los militantes y simpatizantes de PRO a defender la tarea realizada recorriendo la Ciudad “calle por calle y esquina por esquina” y llamó a fortalecer la democracia y la diversidad” frente a los que pregonan “el odio y el pensamiento único”.
“En esta elección está en juego si queremos tener un país monocolor y sin diversidad, o un país de la diversidad, de la democracia, del respeto por el otro y de la libertad de expresión”, afirmó.
Al presentar esta noche a los candidatos porteños de PRO para las elecciones del próximo 10 de julio, Macri sostuvo que “dentro del diálogo vamos a discutir lo que quieran”, pero advirtió: “Que nadie pretenda castigar a los porteños por pensar distinto”.
El titular de PRO fue el orador principal del acto celebrado esta noche en el gimnasio del club Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito, donde llamó a renovar “el compromiso de servicio” con los ciudadanos.
El evento, que reunió a alrededor de 4.000 personas, contó con la presencia de ministros, funcionarios y legisladores nacionales y porteños de PRO y movilizó a militantes de todas las comunas de la Ciudad que colmaron las instalaciones del estadio con clima festivo y gran colorido.
“Vamos a defender lo que hemos hecho en estos cuatro años y les pido que lo hagamos con alegría, con entusiasmo, con amor y sin rencores, dialogando en cada casa de familia, en cada café y en cada esquina de Buenos Aires”, afirmó el Jefe de Gobierno..
Acompañado por su compañera de fórmula, la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal, Macri presentó a los candidatos de la lista de legisladores del partido, que encabezan el rabino Sergio Bergman, Cristian Ritondo y Marina Klemensiewicz en los tres primeros lugares.
“Acá hay un equipo. Algunos están desde hace más tiempo, otros se incorporan ahora. Algunos vienen de la política, del peronismo, del radicalismo, otros hacen política por primera vez y también están los que provienen de las ong’s”, señaló.
Macri destacó que “en esa diversidad está la riqueza” del PRO y exhortó “a continuar transitando este camino de crecimiento en busca de objetivos comunes, sumando gente, escuchándonos unos a otros con respeto y poniendo lo mejor de nosotros para seguir construyendo una ciudad mejor”.
“Defendamos todos los días la Ciudad , pero también defendamos el país que queremos para nuestros hijos y, sobre todo, defendamos la posibilidad de elegir libremente, sin condicionamientos”, indicó en otro pasaje de su discurso.
Macri inició la presentación de los candidatos con una mención especial a María Eugenia Vidal, la candidata a vicejefe de Gobierno, al señalar que se “ha ganado el respeto de todos por su actitud, por su trabajo, por su humildad, por su vocación de servicio y por su transparencia”.
“Agradezco esta posibilidad que el PRO le brinda a alguien como yo, que soy una de ustedes y que el único capital que tengo son las ganas de trabajar y de hacer”, dijo a su turno la ministra.
Vidal arrancó seguidamente una fuerte ovación cuando destacó la figura de la diputada nacional Gabriela Michetti, quien integró la fórmula de PRO junto a Macri en las elecciones de 2007, y subrayó que “el PRO nos ha abierto el camino de la participación a muchas mujeres”.
“Por eso quiero compartir este momento con todas las mujeres que trabajan, que estudian, que se levantan temprano y que se esfuerzan para cuidar a sus hijos; ustedes aquí son bienvenidas”, agregó.
Con el mismo énfasis, aseveró luego: “Acá estamos los que creemos en una ciudad con valores, con tolerancia y con respeto hacia el que piensa distinto, y acá estamos los que sabemos de dignidad y no de clientelismo”.
“Con esperanza, con ganas, con amor y con compromiso vamos a continuar la tarea que empezamos hace cuatro años al servicio de los vecinos”, concluyó.

No hay comentarios: