El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Mauricio Macri, pidió “tolerancia” y remarcó que los habitantes porteños quieren que “se les dé lo que corresponde”.
El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección,
Mauricio Macri, pidió “tolerancia” y remarcó que los habitantes porteños quieren que “se les dé lo que corresponde”.“Exigimos a la Nación lo que dice la ley, no nos ponemos de rodillas y no decimos a todo ‘sí señora’”, señaló el candidato en relación a la presidenta Cristina Fernández, y recalcó: “Hemos sido discriminados estos cuatro años como porteños. Esperamos en los próximos cuatro ser parte y que se reconozcan nuestros derechos”.
Además, Macri cerró su campaña con la ratificación de que “es realmente imposible” que en octubre vote a la presidenta.
Acompañado por su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, Macri se manifestó satisfecho de haber estado las últimas tres semanas “hablando personalmente con los vecinos, contándoles la alegría que tenemos por estos tres años y medio, y también que esperamos que nos renueven la confianza por cuatro años más porque creemos que hemos hecho mucho pero también falta muchísimo más por hacer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario