El jefe de Gobierno y candidato a la reelección, Mauricio Macri, y su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal, realizaron este jueves el cierre de la campaña PRO. "Esperamos que el domingo los porteños reconfirmen su confianza en nosotros para continuar por cuatro años más", señaló el mandatario porteño.
El binomio macrista le puso punto final a los actos con vistas al balotaje del 31 de julio con un evento en el auditorio Buenos Aires, en pleno Recoleta.
El coqueto lugar fue ambientado para la ocasión con carteles amarillos que decían "por una Ciudad mejor" y globos al tono. A los candidatos se los vio relajados y optimistas. En el ambiente se percibía un clima festivo. Algunos militantes y legisladores incluso practicaban cantitos para celebrar un posible triunfo el domingo.
"Estamos muy contentos con estos tres años y medio que han sido maravillosos , trabajando juntos, aprendiendo , poniendo como prioridad en la zona sur, en la salud pública , en la educación", con estas palabras Macri abrió el evento. En el escenario lo acompañaron, además de Vidal, el legislador electo Sergio Bergman y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.
"Agradecemos a la gente que ha reconocido nuestro esfuerzo en la primera vuelta ", expresó el candidato a la reelección por el PRO y añadió: "Sabemos que falta muchísimo más. Hemos trabajado en equipo, con mucho diálogo, en audiencias públicas, aceptando las sugerencias, hemos cambiado la tendencia de lo que venía sucediendo en la Ciudad".
Además remarcó que "las cosas que nos ocurren no son condenas, son problemas que organizándonos bien, con buenos recursos, con buenos equipos se solucionan. Eso es lo que venimos haciendo y esperamos que el domingo reconfirmen la confianza más del 50 por ciento de los porteños para continuar por cuatro años más".
Asimismo, agradeció a su equipo, a la militancia y los comuneros por el apoyo. "Esta bueno que participemos y que nos enganchemos en la política, que todos en algún lugar estén involucrados", subrayó.
Antes de terminar, Macri hizo referencia a una conversación que tuvo con una vecina militante que le confesó que "después de esta semana me acuesto y siento que estoy inflando globos", comentario que hizo reír al público.
"Reiteramos nuestra vocación, nuestras ganas, seguimos trabajando juntos porque junto venimos bien", finalizó Macri.
Luego, conversó con la prensa y lamentó que su adversario kirchnerista, Daniel Filmus, no haya querido debatir al asegurar que fue "una verdadera lástima".
Estuvieron presentes los legisladores Oscar Moscariello, Martín Borrelli, Victoria Morales Gorleri y Jorge Grayalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario