La candidata a vicejefa de Gobierno del PRO habló con Cronista.com sobre su expectativa para las elecciones de este fin de semana. También confesó que los gastos familiares los maneja "a medias" con su marido y que su consumo mayor es en el supermercado.
Maria Eugenia Vidal, candidata a vicejefa de Gobierno por el PRO, reiteró el mensaje de su fuerza política de que seguramente habrá segunda vuelta tras la elección porteña del próximo domingo, aunque aclaró que en la pelea con el kirchnerismo no estarán en juego dos “modelos” sino más bien “los valores”.
En una charla con Cronista.com, la compañera de fórmula de Mauricio Macri, sostuvo que apuestan en su caso “una ciudad democrática, con pluralidad, con gente que pueda convivir y discutir aunque tenga ideas diferentes”. “También a una ciudad independiente, no subordinada”, remarcó.
“Somos un espacio político joven, de gente que se metió en política para cambiar las cosas”, definió.
Vidal hizo hincapié en la cuestión de la escuela pública. “Hemos resuelto en gran medida el problema de la infraestructura escolar ahora viene el desafío de la calidad, para que los chicos puedan aprender cosas que le sirvan para enfrentar la vida, para encontrar trabajo en el futuro”, defendió.
En la charla no esquivó revelar cómo maneja sus finanzas personales. Confesó que los gastos los comparte con su marido y que el principal consumo es el supermercado (“tengo tres chicos”, aclaró), y de pasó se quejó por el alza de los precios.
Fuente: El Cronista
No hay comentarios:
Publicar un comentario